El Juicio Final

El Ocultismo y la Idolatria del Vaticano

El Vaticano La Gran Ramera
View SlideShare presentation or Upload your own.

Pr Ducasse ex brujo- Testimonio

Mensajes Subliminales Satanicos de Famosos.

lunes, 28 de julio de 2008

PELIGROS DEL ESPIRITISMO



















¡Cuídese de consultar brujos, hechiceros, encantadores, pronosticadores del futuro, mediums, adivinos y los que consultan a los muertos! ¡No tenga usted nada que ver con los que leen la mano, los que leen hojas de te, tarjetas de Tarot, bolas de cristal, tablas "Ouija," astroligía, horóscopos o magia negra en ninguna manera! "¿Por qué?" se preguntará usted. Porque TODAS esas prácticas son condenadas por la Biblia! No so buenas, sino malas, de acuerdo al Creador de este Universo. Usted será espiritualmente profanado con sólo relacionarse con estas cosas.
TODOS los que practican la magia, la hechicería y cosas similares son "detestables" para el Señor, según la Escritura.

"Que nadie de ustedes ofrezca en sacrificio a su hijo haciéndolo pasar por el fuego, ni practique la adivinación, ni pretenda predecir el futuro, ni se dedique a la hechicería, ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus, ni consulte a los muertos. Porque al SEÑOR le repugnan los que hacen estas cosas. ..." (Deut. 18:10-12, VPDHH).

Ocozías intentó conocer el futuro de su propia condición y murió por consultar a Baal-Zebub, una fuente prohibida (2 Reyes 1:2 cf. v. 16). Aprenda de este ejemplo y busque sólo la verdad establecida en la Biblia acerca del futuro.

(5) El Apóstol Pablo echó fuera de una niña un demonio de adivinación, diciendo


"En el nombre de Jesucristo, te ordeno que salgas de ella" (Hechos 16:16-18).
¡Cuando el demonio salió, se fue también de ella la habilidad para predecir el futuro!

Quizás te preguntes... ¿Porqué muchas personas aseguran que se comunican con los muertos? ¿Porqué algunos aducen tener la capacidad de hablar con los espíritus?

Bueno, quiero decirte que las personas envueltas en estas prácticas muchas veces se autodenominan "mensajeros de Dios." Estos médiums o videntes, aseguran que tienen la habilidad de comunicarse con los muertos, lo cual es totalmente imposible, ya que la Biblia en Eclesiastés 12:7, nos dice que el espíritu, una vez que abandona el cuerpo, regresa a quien lo dio. De manera que todas las manifestaciones que resultan de estas invocaciones son producto de la intervención de espíritus malignos, carentes de cuerpo físico, pero altamente inteligentes. La Biblia advierte que existen seres espirituales que buscan engañar a los seres humanos. Efesios 6:12 dice: "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."

Además, estos seres espirituales malignos tienen la capacidad de manifestarse en el mundo material simulando una aparición angélica benigna. 2 Corintios 11:14 dice: "Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz."

Muchas veces estos espíritus malignos simulan que son los espíritus de grandes sabios, reyes o filósofos que vivieron en la edad media y que están dispuestos a compartir sus conocimientos y sabiduría secreta. Sin embargo la Biblia dice que no existe conocimiento, sabiduría o secretos fuera de Dios. Deuteronomio 29:29 nos dice: "Las cosas secretas pertenecen al Señor, nuestro Dios; mas las reveladas (en la Biblia) son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley."

Concluyendo, puedo decir que la creencia de que los muertos se comunican con los parientes vivos o con un intermediario llamado médium; o que los muertos regresan a visitar a los vivos para convivir y comer con ellos; o que las fogatas y velas encendidas ayudan a las almas de los muertos a regresar a su hogar en el mas allá, son costumbres y tradiciones totalmente contrarias a las enseñanzas de la Palabra de Dios. Tienen el mismo origen espiritual del ocultismo puesto que la invocación a los espíritus es el aspecto esencial de la brujería.

¿Porqué continuar recordando un día de muerte? ¿Porqué seguir insistiendo en comunicarse con un muerto sabiendo que esto es imposible? Yo te animo hoy a que te comuniques con alguien que si murió hace unos 2000 años atrás, pero que hoy está vivo puesto que resucitó, su nombre es Jesús. Comunícate con Jesús, El te dará el perdón de tus pecados, una vida con sentido y propósito, y además... la vida eterna. Cierra tus ojos y eleva una oración en lo profundo de tu corazón, dile: "Jesús... me comunico contigo a través de esta oración... Jesús limpia mis pecados... dame una nueva vida con sentido y propósito... entra en mi corazón... Gracias Jesús por escuchar mi oración."

Que Dios te bendiga.

No hay comentarios: