El Juicio Final

El Ocultismo y la Idolatria del Vaticano

El Vaticano La Gran Ramera
View SlideShare presentation or Upload your own.

Pr Ducasse ex brujo- Testimonio

Mensajes Subliminales Satanicos de Famosos.

sábado, 23 de agosto de 2008

La Llegada del Ocultismo Babilonico a LatinoAmerica


Ahora veamos como los emigrantes babilónicos y las practicas ocultistas vinieron a LatinoAmérica. Autor Pr Jose Cubillos

hay tres etapas de la llegada del Ocultismo Babilonico a LatinoAmerica

1, Los fenicios primeros comerciantes navegantes mercantiles llegaron a latino America antes que Cristóbal Colon, ellos trajeron a las Americas las imágenes y abundantes objetos de la cultura babilónica. de hecho todos sus embarcaciones tenían en la punta de su proa a la diosa Instar esposa del Dios Nimrod Dios Sol, de babilonia.

Esta diosa era llamada por los fenicios la reina de los mares. Es por eso que las culturas Mayas, Incas, adoraban al mismo dios babilónico, “dios sol” de los cuales hacían horrendos sacrificios de sangre.

2. la segunda Emigración fue cuando Dios dividió los continentes, cuando confundió las lenguas en al torre de babel es aquí como ya dijimos en la torre de babel donde nace el ocultismo latinoamericano de la mezcla de los chamanes indígenas latinos con las tribus emigrantes de oriente.

Lo arqueólogos quedaron sorprendidos al ver que los mayas tenían los mismos rasgos Mongolianos con los habitantes babilónicos de medio oriente. Esta herencia genética los científicos la Llaman la mancha mongoliana . es por eso que el mismo culto diabólico y sanguinario que practicaron lo sacerdotes caldeos de babilonia y su culto solar a Nimrod fue trasmitido cuando ellos fueron esparcidos en la confusión de lenguas en al torre de babel de Gn 11. La Biblia confirma que en aquellos días la tierra fue dividida, o sea hubo una separación de los continentes. leer Genesis 10:25 . es por eso que estos sacerdotes ocultista babilónicos plantaron la semilla del ocultismo en las grandes cavilaciones como los Mayas, Incas, y después Egipcios., Griegos , Romanos expandiéndose por todo el mundo hasta el día de hoy ,Latino América se caracteriza por ser violenta y sangrienta y esto es debido a la práctica del ocultismo que los mayas y los incas practicaron, ellos continuaron la práctica babilonias ocultista y la llevaron a un culto totalmente sangriento, haciendo sacrificios de seres humanos en honor al dios sol, (Ninrod) Los Mallas y los Incas , alimentaron a estos espíritus territoriales demoníacos extendiéndose así este culto por los chamanes y brujos a toda Latino América.

Ahora veamos como la palabra de Dios declara, como la tierra
es contaminado por estas practicas Ocultistas

Salmo 106:36

Y sirvieron a sus ídolos, Los cuales fueron causa de su ruina. Sacrificaron sus hijos y sus hijas a los demonios, Y derramaron la sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, Que ofrecieron en sacrificio a los ídolos de Canaán, Y la tierra fue contaminada con sangre. Se contaminaron así con sus obras, Y se prostituyeron con sus hechos. Se encendió, por tanto, el furor de Jehová sobre su pueblo, Y abominó su heredad;

Es por eso mi amado lector que no hay que extrañarse del porque estas grandes civilizaciones desaparecieron. Dios trajo juicio sobre estas naciones como Sodoma y Gomorra, haciéndolas desaparecer y que solo quedaran sus ruinas y pirámides.

Esto también le paso a los Babilónicos , Egipcios. Griegos, Romanos, desparecieron. Por no tener en cuenta a Dios y por invocar a toda surte de espíritus demoníacos.

Todas estas naciones tenían algo en común todas ellas practicaron el mismo culto babilónico idolátrico a los demonios.

Ahora veamos la tercera emigración La llegada del ocultismo a Latino América y de cómo entro en la iglesia católica romana a través de los esclavos de África

Influencia africana

No sólo fueron los expedicionarios españoles los que influyeron en la cultura y en la religión de los pueblos nati­vos. Los indígenas, los colonizadores y los esclavos africanos originaron un sincretismo sui generis en Latinoamérica que, cubierto con el velo de una religión cristiana deformada, es simplemente una continuación de las prácticas paganas e idólatras. La santería con su disfraz cristianocatólico, es un ejemplo.

A los yoruba, pueblo del África occidental, los trajeron como esclavos los españoles, ingleses y portugueses a Amé­rica, y los introdujeron en Cuba y otras regiones del Caribe. Estos trajeron consigo sus creencias religiosas que originaron lo que hoy en día conocemos como la santería. En ella, Olorún es el dios todopoderoso, al cual, por su grandeza y poder, la mente humana no le es fácil comprender. Por esta razón sus seguidores buscan el favor de deidades menores llamadas orichas que son más accesibles, y usan la música y diferentes tipos de oraciones para comunicarse con estos seres espirituales. En muchas ocasiones, este contacto resulta en la directa posesión del alma por un espíritu.

Con frecuencia, algunos practicantes de la religión lucu-mí o santería practican el «palo mayombe», oriundo de la región del Congo, e invocan a los espíritus malignos para causar daño o muerte a sus enemigos.

Los europeos capturaron a los Yoruba, prácticamente los cazaron, y los llevaron a Cuba donde los vendieron como esclavos en cantidades que superaban los setecientos mil. De estos, más de seiscientos mil arribaron en los últimos sesenta y cinco años del siglo diecinueve. Estos esclavos trajeron consigo el culto a sus dioses. Bajo la influencia de la iglesia católica, la cual demandaba derechos sobre ellos, se les per­mitió formar sus propias organizaciones cívicas y religiosas llamadas cabildos. Cada cabildo estaba asociado con un san­to católico el cual representaba, para ellos, uno de los orichas o espíritus divinos que bajo el comando de Olorum contro­laban diferentes aspectos y áreas del universo.

Ejemplos

En África, Babalú Aye es el oriche o espíritu de la lepra y la varicela. Los santeros lo indentifican hoy en día como el dios de las enfermedades de la sangre y particularmente del Sida. Babalú Ayé se asocia con San Lázaro. He aquí algunos ejemplos del sincretismo en la santería:

Obaloke (San Roberto): rey de las montañas.

Eléggua (San Antonio): ángel de los espíritus.

Orula o Ifá (San Francisco de Asís): dios de los adivi­nos y los médiums, conocedor de los secretos del destino.

Changó (Santa Bárbara): director de los truenos y relámpagos.

Obatalá (Nuestra Madre de la Merced): deidad de la justicia y la pureza.

Yegguá (Virgen de Monserrate): pureza de corazón.

Ochún (Nuestra Señora de la Caridad): diosa del amor y esposa de Changó.

Yemayá (Nuestra Señora de Regla): símbolo de la fertilidad y la maternidad.

Oduda (San Manuel): creador de la tierra y antepasa­do de los Yoruba.

El ocultismo babilonico moderno ahora esta disfrazado en la Nueva Era religión donde aceptan miembros de cualquiera creencia religiosa. La doctrina de la nueva era tiene como propósito de Satanás preparar el camino de la la religión mundial que tendrá el máximo y mas grande del ocultistas mundiales, cuyo engendro de Satanás será el Anticristo.

Apocalipsis 13: 14 16

También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase…

Dios señala en su palabra que muchos en este tiempo serán engaños
por Satanás y por estas prácticas ocultistas

1 Timoteo 4.1

1Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 2por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, 3prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó…

El ocultismo como ya dijimos están agrupadas todas las obras maestras del padre de las mentiras, Satanás y muchos de us adeptos sin darse cuenta están poseídos por estos demonios babilónicos terriblemente malos del ocultismo

No se olvide que del ocultismo salen la Brujería , Satanismo .Espiritismo, Quimbanda, Macumba. Magia blanca, la Wicca , Santeria, Yoga, Reencarnación. El Tarot. Astrología. Hechar las cartas, la Ouija y todo oculto del reino de las tinieblas.

Los diferentes nombres que Satanás le ha dado Ocultismo

Los constructores ocultistas babilónicos dijeron: “hagámoslos un nombre”. Esto significa que Satanás se hizo de un sistema de sincretismo mágico religioso que durara a trabes de la historia. Y que a la vez este nombre del “Ocultismo” tuviera un prestigio y respaldo de todos los poderes demoníaco . hoy en el tiempo actual el ocultismo de disfraza con nuevos nombres que no suenan tan misteriosos como: La Nueva Era, el Yoga, la Wicca., Cuantun.La fraternidad de los Masones, Médicos Espiritistas, Gnosis, Gnosticos, etc

Gn 11:4 Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra.

Es importante que el lector entienda que Satanás ha hecho del ocultismo un sincretismo de nombres que como la torre de babel conducen o “ llegan al cielo” haciendo creer que los hombres a traves del ocultismo se puede llegar a los espíritus guías que rigen el universo y sus fuerzas ESTO ES EL GRAN ENGAÑO DE SATaNAS El PADRE DE MENTIRA Jn 8:44

La palabra de Dios nos Advierte que “Satanás se disfraza como ángel de luz y sus demonios como ministros de justicia “ 2 Cor 11:15

Cristo esta por encima sobre todo nombre

Y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celes­tiales sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero (Efesios 1:19-21, cursiva de la autora).

He puesto en cursiva las palabras "todo nombre que se nombra", porque en los papiros mágicos (rollos de papel escritos) de aquellos tiempos se invocaban sartas de nombres para fortalecer la protec­ción de una persona contra las enfermedades u otros tipos de espíritus malignos. Pablo está afirmando algo que es asombroso, tanto para la gente de su tiempo como para los que hemos vivido después: Cristo está por encima de todo y de todos. No tenemos por qué temer lo que nos hagan esos poderes, porque se nos ha dado un nombre que está por encima de todo nombre. Su nombre, y sólo su nombre, es supremo sobre todas las cosas. Los efesios no necesi­taban estarle añadiendo a ese nombre más sartas de "nombres poderosos", como tampoco lo necesitamos nosotros hoy.

El poder que hay en un nombre

Clinton Arnold, profesor de la Universidad de Biola, destaca lo que implican las palabras "todo nombre que se nombra". En su excelente obra Ephesians: Power and Magic, Arnold escribe que la invocación de los nombres es importante para el exorcismo y los encantamientos mágicos, tanto en el judaismo como en el mundo pagano. Es decir, que el que Cristo tenga un nombre que está por encima de todo otro nombre es una muestra de su supremacía.9 Efesios 1:22 amplía la idea con una poderosa proclamación:

Y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia.

Observe la similaridad y la relación con el Salmo 110:1:

Jehová dijo a mi Señor: siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

Oro fervientemente para que, mientras usted estudia este libro, se llegue a dar cuenta de que, por medio de Cristo y de la sangre que derramó en su obra expiatoria, hemos recibido todo poder y autoridad sobre todo nombre que se pueda nombrar, tanto en el cielo como en la tierra. No tenemos por qué temerles a los enemigos demoníacos. Lo opuesto es lo cierto. ¡Son ellos los que nos deben temer a nosotros!

Evolución del ocultismo en el mundo y su adaptación con
Con las sectas religiosas de cada país

El ocultismo tiene que ver con tres clases de fenómenos Diabólicos y toma diferentes nombres :

1. Fenómenos paranormales: Son los que se deben a facultades y fuer­zas naturales, pero que son superiores a lo normal: percepción ex-trasensorial, telepatía, pre­sentimientos, visiones, tele­quinesis, etc.

2. Fenómenos sobrenaturales: Cau­sados por seres, poderes y fuerzas que no son naturales: Dios, ángeles, Sa­tanás, demonios.

3. Conocimientos secretos o es­condidos: Profecías, adivinaciones, hechizos, ritos, conocimiento de cosas pasadas, presentes, y/o futuras. En el ocultismo estos conocimientos son la posesión exclusiva de unos cuantos iniciados que los practican.

Abarca toda una gama de activida­des, incluyendo cosas como: magia, espiritismo, astrología, adivina­ción, satanismo, hechizos, brujos, encantamientos, fenómenos síquicos y muchas más. El ocultismo tam­bién abarca los fenómenos paranorma-les y aparentes milagros sobrenatura­les que acompañan dichas actividades.

La totalidad del ocultismo es mayor que cualquiera de sus actividades o de una combinación de ellas. Afecta a todos de una forma u otra. Ha llegado a ser parte de la cultura e invade la mente y estilo de vida de las personas en muchos niveles. El cristiano debe evaluar todo lo que sucede en el ocul­tismo con base en su posición en Cris­to. No se puede entender o discernir lo que es el ocultismo contemporáneo sólo por la búsqueda de patrones, su­cesos, razones, o resultados, porque sus elementos son muy sutiles y varia­dos.

La actividad satánica es tan varia­da como las inclinaciones de los obser­vadores y tan diferente como la expe­riencia de cada persona que la practi­ca. Cada individuo es diferente y reac­ciona al ocultismo según su propia personalidad. Como tal, el ocultismo es una religión hecha a la medida de cada persona. Existen más de 150 actividades ocultistas de las cuales el individuo puede escoger la que a él le guste y, a la vez, eliminar lo que no quepa en su estilo de vida. No hay necesidad de aceptar toda la gama de actividades.

En la actualidad, la gran cuestión no es si el ocultismo es real o fraude. La pregunta clave es, ¿qué clase de realidad es el ocultismo?, ¿cuáles son sus fuentes?, ¿sus límites?, ¿cuánto poder demoniaco está involucrado?, ¿cuánta influencia y poder tiene?, ¿qué hacer frente a dicha influencia? Los científicos pueden arrojar luz sobre ciertos aspectos de los fenóme­nos síquicos, pero la contestación a las preguntas trascendentales se les escapa debido a que estas practicas son totalmente del reino de las tinieblas.

Dios, siendo el Creador de todo, es la única fuente original de poder en el universo. El poder que ejercen los demonios y Satanás es el que Dios les otorgó antes de su caída. Ese poder es limitado y siempre ejercitado según los límites impuestos por Dios. Su poder permite a las fuerzas demoníacas hacer milagros y fenómenos sobre­naturales. Pero debemos reconocer que no todo poder, fuerza, o fenómeno es de Dios porque bien puede ser de Satanás (Mateo 24:24; 2 Tesalón cen­ses 2:9,10).

Orígenes del ocultismo actual. El ocultismo que se practica en la ac­tualidad es una mezcla de creencias, ritos, supersticiones y religiones de culturas de todas partes del mundo. Que como ya dijimos empieza en babilonia, el Ocultismo se ha vuelto sumamente sincretista, porque incorpora a todas las religiones y no cree que una tenga toda la verdad y que otra no la tenga. Este es el arma mas poderosa de Satanás la confusión y el engaño, El resultado es una amalgama y sincretismo de creencias venidas de la babilonia la madre de las abominaciones de la tierra Sin embargo, podemos reconocer las fuentes principales y aportaciones que más han impactado al ocultismo ac­tual.

LA PALABRA DE DIOS COMO YA VIMOS DICE QUE ESTA RELIGION OCULTISTAES REPRESENTADA POR LA GRAN RAMERA EN LA CUAL ESTA SENTADA SOBRE REINOS, Y NACIONES HA SIDO LA RELIGION DEL ESTADO DE MUCHAS NACIONES

Apocalipsis 18.2,3

Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. 3Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

La evolución del ocultismo en las diferentes
Épocas hasta llegar a nuestra era

Europa precristiana: las supers­ticiones de los romanos, griegos y cel­tas relacionadas con las cultos de fer­tilidad y adoración de la naturaleza.

Medio Oriente: los símbolos y ritos de los sacerdotes de Babilonia y Egip­to. La astrología, el zodíaco y los ho­róscopos han sobrevivido más de 5,000 años y siguen cobrando popularidad.

África: la magia y las religiones de tribus africanas que resultaron en los ritos conocidos hoy como vudú, ma-yombé, santería, changó, ubanda, lucumbí, etc.

Asia: las filosofías, costumbres, y religiones orientales (sectas como Haré Krishna, oraciones, meditacio­nes, incienso, control mental, etc.)

América prehispánica: ritos, cos­tumbres y supersticiones de las anti­guas culturas indígenas incluyendo nahuales, Hociques (vampiros), lim­pias, amuletos, símbolos, etc.

Iglesia católica romana: como ya explicamos la iglesia catolica adopto una doctrina mágica religiosa de los misterios babilonicos y Los jesuitas y frailes no tardaron en adaptar creencias autóctonas para que la nueva religión fuera más atractiva y aceptada por las culturas indígenas.

Esto fue la mayor calamidad y maldición que los sacerdotes introdujeron en Latinoamérica, al mezclar lo santo con lo profano, es revelador saber que Dios ya dede mucho antes les había advertido sacerdotes Israelitas sobre cuidar de no mezclar lo santo con lo profano.

Leviticos 10.10

10para poder discernir entre lo santo y lo profano, y entre lo inmundo y lo limpio, 11y para enseñar a los hijos de Israel todos los estatutos que Jehová les ha dicho por medio de Moisés

1 Cor 10:21

Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios

Es por eso que hoy tenemos en nuestros días pueblos tan supervicios que atribuyen a la suerte o la mal agüero a los espíritus de sus antepasados. Si poder desernir que son implemente los mismos demonios venidos de babilonia. Con diferentes nombres.

El ocultismo es una de las más grandes maldiciones que atan a los Pueblos a la miseria. Pobreza, enfermedad y muerte. La palabra de Dios confirma esto diciendo que la adivinación contamina la tierra porque la hace guarida de espíritus territoriales. Dios en su palabra en el salmo 106. el Rey David reconoce que el ocultismo y la invocaron a los demonios fueron la causa de ruina de los Israelitas en el desierto

Salmo 106: 38

Los cuales fueron causa de su ruina. Sacrificaron sus hijos y sus hijas a los demonios, Y derramaron la sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, Que ofrecieron en sacrificio a los ídolos de Canaán, Y la tierra fue contaminada con sangre. Se contaminaron así con sus obras, Y se prostituyeron con sus hechos

Leviticos 18: 26.30

Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada);no sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que la habitó antes de vosotros. Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo. Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contaminéis en ellas. Yo Jehová vuestro Dios.

Hubo un hombre ungido de Dios llamado Saul rey de Israel que fue a consular a una vidente ocultista y esto trajo tremendas consecuencias par su reinado. La Biblia declara que este rey término siendo poseído por estos espíritus del ocultismo que la a la ves lo llevaron al suicidio.

El Rey Saul consulta con una vidente viniendo la maldicion sobre su vida

1 Samuel 28. 8

8Y se disfrazó Saúl, y se puso otros vestidos, y se fue con dos hombres, y vinieron a aquella mujer de noche; y él dijo: Yo te ruego que me adivines por el espíritu de adivinación, y me hagas subir a quien yo te dijere

Saúl atormentado por los demonios 1 Samuel 16.23

23Y cuando el espíritu malo de parte de Dios venía sobre Saúl, David tomaba el arpa y tocaba con su mano; y Saúl tenía alivio y estaba mejor, y el espíritu malo se apartaba de él.

23Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey

El rey Saul le dio dercho legal los demonios para que invadieran
su vida llevandolo estos al Suicidio

1 Samuel 31.4

Entonces tomó Saúl su propia espada y se echó sobre ella. 5Y viendo su escudero a Saúl muerto, él también se echó sobre su espada, y murió con él..

Ocultismo prehispánico. El ocultis­mo practicado en México y América Central antes de la conquista españo­la era una mezcla de la magia primi­tiva de los hamanes y las costum­bres más desarrolladas de los sacerdo­tes y hechiceros. Como ya dijimos estos habitantes eran descendientes directos de los babilónicos debido a la genética de la llamada mancha Mongoliana que es elusiva solo de los habitantes de babilonia, estos Pueblos sanguinarios y chamanistas nacieron y se contaminaron de las tres emigraciones que ya explicamos mas arriba.

Es por eso que en el altiplano mexicano, los Nahualli eran los hechiceros aztecas. Según el sacerdote español Bernardino de Sahagún, tenían amplio cono­cimiento de la brujería y las ciencias ocultas y poseían grandes poderes en el ejercicio de su labor. Tal vez refle­jando un error europeo, Sahagún con­fundió a los vampiros con los hechi­ceros. Reportó que los nahualli hechi­zaban a los hombres y succionaban la sangre de los niños durante la noche. El ocultismo azteca abarcó muchas de las actividades que incluye el ocul­tismo actual:adivinación, amuletos y talismanes, vampirismo, nagua-lismo, magia, etc.

Satanás ha hecho del ocultismo Atractivo para atrapar las almas
de los
que le gusta los misterio del reino de las tinieblas.

La palabra de Dios advierte a los que practican estos misterios

Leviticos 19.31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios

¿A qué se debe el gran atractivo del ocultismo? Hay un deseo y vacío en el hombre separado de Dios que Satanás intenta llenar con lo que ofrece. El adversario se aprovecha de las necesidades espi­rituales y físicas del hombre atrayén­dolo a sus falsificaciones y no a Dios. A continuación aparece una lista de los principales atractivos del ocultismo.

Poder. Es uno de los más fuertes. Ofrece al practicante potestad sobre otras personas, sus enemigos, los ele­mentos, las leyes naturales y sobre sí mismo. Mientras que los creyentes buscan a Cristo para tener esperanza, los del ocultismo lo practican para tener poder.

Conocimiento de lo nuevo y desco­nocido. Por medio de la adivinación, las visiones y revelaciones el ocultis­mo ofrece conocer los secretos del uni­verso, los eventos futuros, los pensa­mientos de otros, y aún el conoci­miento de uno mismo.

Supuesta comunicación con los muertos. La posibilidad de tener co­municación con un ser querido que ha muerto es un gran atractivo del ocul­tismo. Por esta puerta, millones se han involucrado en el espiritismo sin saber que es un engaño del diablo y de los espíritus malignos. La comu­nicación con los espíritus de los muer­tos no es posible porque Dios no lo permite.

Curación de enfermedades: Los milagros de curaciones síquicas, las limpias, la cirugía síquica, sanarse a sí mismo por el poder mental, las hier­bas mágicas, los amuletos, etc., ofre­cen librar al interesado de la enferme­dad.

Misticismo: El hombre es un ser físico y espiritual hecho para la eterni­dad. Su necesidad espiritual no se satisface con la ciencia, fórmulas se­cretas, la tecnología, el materialismo, y los placeres. Su naturaleza pide algo más, pero muchos encuentran una satisfacción temporal en el misticismo ocultista.

El anhelo del hombre sin Dios de tener poder y control, se satisface con la magia, las invocaciones, los hechi­zos, y las fuerzas sobrenaturales, no con el poder real, verdadero y positivo de Dios. La necesidad de conocimiento se llena por medio de la adivinación, el poder mental, las profecías, la as­trología, los horóscopos, tratando de alcanzar niveles espirituales más altos y unirse al supuesto Gran Espíritu o inteligencia universal.

Si usted a participado o esta involucrado directa o indirectamente de una de estas obras de Satanás, entonces usted necesita liberación y hacer una renuncia al reino de las tinieblas y pedirle perdón a Dios por haberlo rechazado y por haber invocado los demonios antes que al creador.

Pasos para ser libres de maldicion del Ocultismo

Independientemente de que tenga la posibilidad de ir a que le ministre alguien con un ministerio de liberación, usted necesita dar los siguientes pasos: perdón, arrepentimiento y renuncia.

Perdón: Haga una lista de las personas a las que necesita perdonar, y perdónelas.

Arrepentimiento: Arrepiéntase de todo pecado conocido, pasado o presente, que haya en su vida.

Renuncia: Renuncie a toda participación de la Ouija o influencia ocultista que haya en su vida.
Haga una lista con su puño y letra en un papel y escriba los nombres de la secta donde participo. Ejemplo. Ouija , La brujería. Satanismo Masonería, Tarot, Espiritismo, Umbanda, Quimbanda, Macumba, Magia Blanca. Vudù. El haber visitado a un curandero o curandera. Renuncie al juego Pedro responde y todo juego ocultista por Internet, idolatria de imágenes, Al yoga y la Meditación trascendental, Magia negra. Astrología. Quiromancia. escuchar a grupos de Rock satánico y renunciando a sus letras y su música. Y todos los juegos de azar y de la suerte Etc
Añada todos los aspectos de partici¬pación y pactos con Satanás y sus demonios y con San la muerte. Que haya hecho en su vida A través de cualquiera de estas prácticas. Luego queme ese papel renunciando al reino de las tinieblas y a sus demonios.

Ahora haga en vos alta esta siguiente oración de liberación

Señor Jesús, en este momento confieso delante del Padre ,del hijo y del espíritu santo que me arrepiento de todo corazón de toda participación con la Ouija y el ocultismo. Perdóname Señor Jesús el que haya participado en esas prácticas que tú prohíbes en tu Palabra. Ahora renuncio a mi participación en las cosas que puse y queme en ese papel delante de tu presencia, y me arrepiento de ellas. Prometo en El Nombre de Jesús nunca mas participar o jugar en estas practicas ni por Internet ni por ningún medio. Señor Jesús te pido que en el poder de tu sangre preciosa derramada por mis pecados en la cruz del calvario, que se rompa toda maldición de suicidio en mi vida y en mi familia, que se rompa todo pacto hecho con la muerte, renuncio a todos los espíritus demoníacos de los cuales les di derecho legal de entrar en mi vida y en mi casa. Señor Jesús que en tu bendito nombre se rompa todo pacto hecho con mis amigos el día que jugué a la Ouija, Te pido amado Jesús liberación también para todos los que jugaron en ese dia con sus respectivos nombres .Señor Jesús ahora libera mi espíritu, alma y cuerpo de toda influencia demoníaca llevando todos mis pensamientos cautivos a la obediencia de tu palabra. Renuncio a todos mis pecados y te recibo en mi corazón como mi único y suficiente salvador inscribe mi nombre en el libro de la vida, ahora en el nombre de Jesús ato este versículo de tu palabra a mi corazón y lo hago mió porque es tu promesa para mi vida.: Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en tu nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Jn 1.12 Prometo Señor Jesús y hago pacto contigo de buscar una iglesia, evangélica congregarme. Para estudiar tu palabra Prometo servirte, amarte y esperar tu venida con gozo y alegría.

Ahora declaro en El nombre de Jesús que soy libre de toda influencia del reino de las tinieblas y anuncio que soy hijo de Dios, lavado y redimido por la Sangre del Cordero. Amen

Autor Pr Jose Cubillos, derechos reservados pedir permiso para su publicacion
Si este estudio fue de bendición para su vida cuéntenos enviándonos al Email

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues no hay otra ramera que el vaticano mismo que controla y domina todos los poderes del mundo manteniendo en la ignorancia a sus seguidores pues no se necesita ser inteligente para saber que es un sistema de culto saturniano dueño de todos los sistemas institucionales ,bancarios y religiosos

Unknown dijo...

la astroteologia lo dice todo que la biblia es un libro astrologico les recomiendo tambien el kybalion