El Juicio Final

El Ocultismo y la Idolatria del Vaticano

El Vaticano La Gran Ramera
View SlideShare presentation or Upload your own.

Pr Ducasse ex brujo- Testimonio

Mensajes Subliminales Satanicos de Famosos.

martes, 3 de febrero de 2009

La Astrología y la Biblia




En este estudio, vamos a analizar la práctica de la astrología como una forma más del ocultismo; veremos lo que dice la Biblia al respecto y lo que debemos de hacer en cuanto a la astrología:

¿Por qué creen tantas personas modernas en los horóscopos y la astrología?

Un gran número de personas leen sus horóscopos diariamente antes de intentar de hacer cualquier cosa. Otros, que dicen que no creen en la astrología, no obstante quieren divertirse con eso como de un pasatiempo. Siempre ha existido la superstición y la ignorancia. Pero, hoy en nuestros tiempos, parece que hay un vacío espiritual en la vida de tantas personas el cual tratan de llenar con cualquier idea rara menos la verdad. La influencia del materialismo y el ateísmo ha creado una sequía del alma que muchos quieren regar con el ocultismo y la superstición.

Pero, ¿qué dice la Biblia de los horóscopos y la astrología?

Es importante notar que hay textos que hablan del las artes adivinatorias en general, de las cuales la astrología es una. Hay otros textos que condenan la práctica directamente. Y hay textos cuyos principios contradicen la astrología. Gálatas 5:20-21 dice que aquellos que practican las «hechicerías» y cosas semejantes a estas no heredarán el reino de Dios. Es cierto que la astrología cave bajo la categoría más amplia de las hechicerías. Hechos 19:19 muestra que los Efesios arrepentidos que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos. Hechos 8:9-10 explica que Simón el mago con sus artes mágicas había engañado a los samaritanos mucho tiempo. Las artes mágicas se veían en este texto como instrumento del engaño.

Los judíos que se convirtieron a Cristo entendieron muy bien el pecado de la astrología. Deuteronomio 18:9-11 les había advertido: «Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortilegio, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.» Levítico 19:26 dijo: « No seréis agoreros, ni adivinos.» Ciertamente los astrólogos pretenden de ser adivinos. El pueblo de Dios no debía de haberles consultado tampoco, según Levítico 19:31. Isaías 47:13-14 advirtió: «Te has fatigado en tus muchos consejos, templadores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti. He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama….» Jeremías 10:2 dice claramente: «Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.» Por tanto, la astrología y el consejo de los horóscopos están condenados en la Biblia.

La astrología y sus zodiacos contradicen todo el punto de vista bíblico.

Dios el Padre celestial tiene el control del cosmos, no los astros. La astrología es forma de adorar la criatura en vez del Creador, Romanos 1:22-25. La astrología niega la providencia de Dios en los asuntos humanos, Hechos 17:28. Y los horóscopos se convierten en excusas mezquinas para no portarse justamente. Uno puede echar la culpa en el signo del zodíaco en vez de su propia responsabilidad cuando comete un pecado. Es que, la astrología es una forma del fatalismo o sea el predestinacionismo absoluto que niega la libertad humana. Estaré juzgado de acuerdo con mis propias decisiones y acciones en el cuerpo, y no de acuerdo con las posiciones relativas de los astros, 2 Corintio 5:10. La astrología contradice las Escrituras en muchos puntos.

Lo peor de todo es que la astrología puede ser una forma de la idolatría como adoración de los astros. Por lo menos reclama de ser otra fuente para la revelación de la voluntad Dios para el hombre. Por eso, está en competencia con las escrituras, Hebreos 1:1 y 2 Timoteo 3:16,17. Entonces, es un peligro para el cristiano jugar con los horóscopos o tratar de adivinar su destino personal a través de los signos zodiacales u otras formas de adivinación.
1

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que escudriñar mas, el salmo 19 dice: los cielos cantan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
El asunto esta por Ustedes tergiversado, los Cielos hacen parte de Dios no como Ustedes lo quieren mostrar, Jesús nació bajo una estrella: la estrella de BELÉN, porque no condenan esto también, creo que hablar para de meritar las raíces es mas bien de carácter diabólico, ojo que la GRAN RAMERA se vale también de dulces palabras y de verdades disfrazadas.

José Antonio dijo...

¿Piensan los religiosos que es por casualidad que en la Biblia aparece el número 12 187 veces y que el 12 es el número de la astrología? Pobres, sólo ellos no ven que la Biblia está llena de ocultismo.

Jose A.B dijo...

Pero si la Biblia entera es un tratado de astrologia. Pero los creyentes no tienen ni zorra idea de eso